Planes y Ofertas de Inmobiliaria

¿Estás buscando ofertas de inmuebles en Valencia? Encuentra aquí oportunidades únicas: las mejores viviendas en ofertas, así como otras propiedades inmuebles. Ofrecemos promociones de forma recurrente.

Las mejores ofertas de inmuebles en Valencia

Viviendas en oferta. Auténticos chollos. Rebajas únicas que te ofrecemos desde GIE Gestión. Nuestra inmobiliaria te permite disponer de un total control sobre la compra y el proceso de mudanza. Desde el principio, el agente inmobiliario que se ocupe de tu caso se encargará de gestionar y filtrar los posibles inmuebles que se adecuen a tus necesidades.

oferta inmobiliara de un piso
Beneficios por ser cliente

¿Qué ventajas te ofrecemos?

Con GIE Gestión nuestros clientes obtienen una serie de beneficios, más allá de encontrar las mejores oportunidades en viviendas, locales comerciales y otras propiedades inmuebles.

Gestión integral

No solamente te ayudamos en la búsqueda de un comprador o vendedor de una propiedad inmueble. Gestionamos tu mudanza, el transporte, contratos y otros trámites.

Planes personalizados

No pagarás por lo que no necesitas, lo que ayuda a obtener unos precios reducidos a la hora de comprar o vender. Es la clave de nuestros descuentos en pisos y casas.

Tasaciones gratis

Uno de los grandes beneficios que obtienen los clientes de GIE Gestión es que tasamos de forma gratuita el inmueble para obtener una valoración real.

Fotografías y vídeos

Y toda la información necesaria en tu mano. Todos los datos necesarios para que puedas filtrar muchas de las ofertas de nuestra inmobiliaria desde un inicio.

Ofertas exclusivas

Gangas inmobiliarias que no encontrarás en otro lugar. Muchas de nuestras casas y pisos en oferta solamente están disponibles en GIE Gestión.

Compromiso total

Como consultores inmobiliarios, siempre con plena dedicación para favorecer tus intereses en un proceso de compra o venta de un inmueble.

Vende y mudate

400€ para mudarte sin estres
Contáctanos

Conoce nuestras ofertas como inmobiliaria en Valencia

Respondemos en 24 horas

Amplio horario comercial

Comprar un piso en Valencia o una nueva casa, puede ser más económico de lo que crees.

Te ofrecemos un plan personalizado, comenzando por conocer con exactitud tus pretensiones y necesidades. Por eso, si estás buscando un inmueble con unas características concretas, contacta con uno de nuestros agentes inmobiliarios para que podamos ofrecerte asesoramiento inicial y encontrar así los mejores precios para ti.

¿Hablamos?

Formulario de contacto

Scroll al inicio
× ¿Necesitas ayuda?