Feng Shui en viviendas

Bienestar en el hogar. Eso proporciona un diseño de interiores bajo el prisma que ofrece la filosofía Feng Shui en viviendas. Contamos con los mejores especialistas en interiorismo para viviendas siguiendo las pautas necesarias para que el contorno nos ofrezca la mayor sensación de confort, paz y tranquilidad. Y es que nuestro entorno puede modificar la energía que recibimos. Una de las bases de esta creencia.

hogar equilibrado con Feng Shui

¿Qué es el Feng – Shui y cómo se aplica en decoración e interiorismo?

Viento. Agua. Exactamente eso significan, por sí solas, por separado, las palabras chinas Feng y Shui. Cuando nos referimos al Feng Shui como filosofía, viene de la conexión que existe entre la humanidad y el medio ambiente, una creencia especialmente interiorizada no solamente en la cultura china, sino también en otras culturas asiáticas. Es casi parte de una manera de vivir, está muy arraigada en la gran parte de la sociedad.

De hecho, muchas veces observamos cómo personas que siguen esta cultura, esta filosofía, conviven en gran armonía y con una enorme paz interior. La base es el intercambio de energía entre el individuo y su entorno, especialmente en cuanto al mundo natural se refiere. Como pilares, el Yin y el Yang (elementos opuestos pueden convivir), el Chi (energía de los objetos), el Fu Xi (naturaleza y su observación), la teoría de los cinco elementos y el Mapa Bagua. Este último nos interesa especialmente, ya que es una de las herramientas más utilizadas en interiorismo y decoración.

Y es que esta filosofía, basada en la armonización y en el equilibro, extrapolado al diseño de interiores y a la decoración de viviendas, aporta lo mismo que cuando la adoptamos como forma de vida: bienestar. Podemos sentirnos mucho mejor si existe una buena energía y una armonía en nuestro entorno. Y hay estudios científicos que lo demuestran.

Si estás buscando especialistas en Feng Shui, nuestros profesionales pueden ofrecerte el asesoramiento necesario y trabajar en tu proyecto. Además, nos ocupamos de estudios de salud geoambiental y de contaminación electromagnética. Contacta, sin compromiso, para solicitar un presupuesto gratis. Desde Gie Gestión te informaremos sobre estos servicios y nuestra forma de proceder.

Scroll al inicio