FENG SHUI Y GEOBIOLOGIA COMPRAR UNA CASA SALUDABLE

geopatias fengshui

La compra de un piso hoy en día representa una gran inversión a largo plazo, por lo que debe ser considerado un factor decisivo en nuestras vidas. Es por ello que se recomienda realizar un estudio por un especialista para tomar una decisión apropiada

Debemos pensar que hay casas que están enfermas, bien porque su construcción no se ha realizado según los cánones del Feng Shui, bien porque el entorno simplemente no es favorable (electro contaminación magnética, cruces líneas Hartmann, Curry, antenas etc. etc.)

geopatias

Si ya tenemos una casa comprada, se pueden realizar una serie de “curas “para equilibrar lo negativo, pero qué duda cabe que, si tenemos la oportunidad de elegir, lo mejor es decantarse por una casa sana que evite enfermedades y otros muchos problemas a sus futuros habitantes.

Antes de decidirnos por una casa, aunque el precio sea estupendo debemos tener en cuenta algunas premisas:

El entorno: Hay que prestar especial atención no solo lo que rodea al piso que queremos adquirir hay que fijarse bien como está rodeado el edificio y ampliarlo a un radio de 300 metros. En zonas urbanas se debe controlar, hospitales, policía, auditóriums para conciertos, estadios de futbol, autopistas, torres alta tensión, antenas radioaficionadas pues ahí se suele acumular el Chi negativo. Por el lado positivo tenemos los parques, jardines, espacios abiertos, fuentes, etc., . En las zonas rurales observaremos el lugar de las montañas, los ríos, riachuelos, la salud de la vegetación y de los animales y por la parte negativa, las carreteras y algunas torres de alta tensión, por desgracia ahora ya muy frecuentes y que causan “enfermedades invisibles “por la contaminación electromagnética.

Formas del edificio:  Recomiendo un edificio o terreno de formas cuadradas o rectangulares, las otras formas, hacen que el Chi sea más complicado de trabajar. No aconsejo los edificios muy altos y más si se han levantado en solitario, sin ningún otro que lo “proteja “ así como las edificaciones en forma de U o de H , por muy modernas que resulten .

Patio o puerta de entrada principal: Tal como explique en mi artículo sobre la puerta de entrada, esta representa la “Boca del Chi “o lo que es lo mismo por donde tiene acceso directo la energía a nuestra casa para nutrirla. Si nuestra casa tiene una entrada muy pequeña, no servirá de mucho que el entorno sea ideal. Es preferible que haya pocos escalones y si los hay que no sean muy elevados, que ningún árbol o poste quede frente a la misma, pues obstruyen la entrada del Chi. Si vivimos en un piso, no es aconsejable que el ascensor se encuentre enfrente de la entrada y tampoco es bueno que estos estén justo en el centro del edificio.

Piso o casa: Lo más adecuado es que la vivienda no se encuentre al final de un largo pasillo del rellano, ni enfrente de una escalera de incendios. El recibidor debe ser amplio y bien iluminado. No debe estar enfrentado a la cocina o el baño. Y como he dicho antes en cuanto a la forma, estas deben ser preferiblemente cuadradas o rectangulares.

Estudio de electro- contaminación: Y por último y lo más importante, realizar un estudio para situar los posibles cruces de líneas Hartmann y Curry, corrientes de agua, wifi del vecindario y otras geopatías y contaminaciones electromagnéticas que perturben la regeneración celular, evitando en el futuro padecer desde dolores de cabeza e insomnio, hasta otras disfunciones orgánicas mucho más importantes para nuestra salud como depresiones, esclerosis múltiple , abortos, etc

Pilar Moreno – Consultora Titulada en Feng Shui, Geobiología y Biohabitabilidad.

electro contaminacion
Scroll al inicio
× ¿Necesitas ayuda?